.

jueves, 3 de abril de 2014

Tener BBM, WhatsApp, Line o Viber es peligroso


El usuario común o que tiene una vida rutinaria sin misterio usa todas esas aplicaciones juntas al mismo tiempo, pero las personas que tenemos doble vida, escondemos cosas, o nos gustan las emociones fuertes, tenemos estrictamente prohibido el uso con identidad propia en  whatsapp para teléfonos y facebook.

Al tener una de estas aplicaciones de chat estamos condenados a estar controlados todo el tiempo, y se daran cuenta fácilmente cuando estas fuera, en casa etc, siempre y cuandon no tengas plan de datos

¿Por que usar BBM?

porque los mensajes estan cifrados, es la que tiene mas experiencia en seguridad, es la pionera en el tema, ademas no necesita tu número de teléfono sino con un PIN.

Este solamente lo uso con mis contactos reales o mi vida real.


¿Porque no tener facebook o twitter con identidad verdadera?

En primer lugar me gusta la privacidad, no me gusta que nadie se de cuenta de las cosas que hago, con quien estoy, con quien me encuentro, no tengo necesidad de publicar ni una foto en cada lugar que estoy o escribir en el muro cada cosa que hago  ¿por qué? ´porque no me interesa presumir , aparentar o farsantear.

Si bien es cierto que lo hago por aquí pero es un diario secreto sin revelar mi nombre lo cual es totalmente diferente.


  • Esta es una herramienta espiatoria, utiilizada para ver tu historial de actividades y asi hacer conclusiones sobre tu vida privada, incluso la uso yo para investigar.
  • Al no usar facebook tu doble vida sera mas dificil de descubrir.



¿Porque no tener WhatsApp, Line o Viber con tu verdadero numero?

Desafortunadamente estas aplicaciones son herramientas de control más aun cuando tienes novias o amantes tienes que tener internet para demostrar que estas en tu casa y no en la calle, aparte de eso tienes que estar atado todo el día chateando, fotos, llamadas y eso no me gusta.

aparte que:

  • todas ellas usan tu número teléfonico
  • es inseguro
  • son herramientas de vigilancia que cualquier dia estarán en tu contra.

En conclusión lo mejor es saberles dar el uso adecuado con mucha precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario