.

jueves, 25 de julio de 2013

Amiga con Derecho Me Propone Algo Ambicioso

No puedo creerlo, después que la nueva chica que me propuso ser amiga con derecho a todo menos a reclamos, viene ahora con un nuevo trato.




Dice mi amiga con derecho que esta dispuesta a venir 1 o 2 dias por semana no se que dias aun, ella dice lo que los sabados, y que yo no llegue a su ciudad, sino hasta a finales del año cuando hay un carnaval pero que llegue en la camioneta!!!!

oseaaa weyyyy ¿que pedooo,  que pedos hago?

Hay que recordar que yo tengo otra identidad Supuestamente yo me llamo X, tengo X años, vivo en X lado, estudio en X, 

Suena muy interesante es prácticamente el deseo que siempre quise tener otra chica constante paralelo a mi amante y engañarla. 

La estrategia ahora sera buscar la excusa perfecta, para que mi amante se trague el cuento 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario