.

jueves, 11 de julio de 2013

Monte a una Chica en mi Carro

Ayer en la noche fui donde un amigo a platicar, por supuesto nos ponemos en el plan de vez en cuando a buscar chicas esta vez no,

Lógicamente mi amante sabe que mi novia esta trabajando en otra ciudad y pues le dije que iria donde un amigo hasta eso tengo que decirle porque nos controlamos.

OK el punto es que de regreso cuando fui a dejar mi amigo en el camino me encontre a dos chicas una muy sexy de short corto, les digo les doy raiiii, vamos, el punto es que la pensó y solo 1 se monto conmigo se miraba mayor de edad pareciera que tuviera 21 años, pero en el camino le pregunto la edad y me dijo que tenia 17 años.



  OUCH!!!! inmediatamente en mi mente dijee NOO, me hice el estupido y fui a dejarla a su casa.


Yo solo iba en mente a dejarla a su casa nada más decirle adios y no volver a verla más. porque eso es perdida de tiempo.

Pero ella al final me pidio mi numero,  me dio el numero de ella, por supuesto que no le dare el mio, tampoco mi nombre ni donde vivo.



Actualmente estamos chateando y chateando muy bien ella expresa todo lo que siente, me dice que le guste que salgamos, uffff pero siii es menor de edad!!!! dice que esta dispuesta a muchas cosas, que no es de mi ciudad y anda de paseo y que mañana se va.

Yo la le dije por chat que soy aventado y cuales son mis intensiones. y aun asi ella insiste bueno pues!!! conste no se que hacer me dice que nos veamos hoy a las 7.00 pm aun no he dicho que si pero buenoo aver que sucede.



No hay comentarios:

Publicar un comentario