.

miércoles, 3 de julio de 2013

Jugando al Coqueteo con una Chica!

Hoy es el segundo día desde que se fue mi novia a otra ciudad, practicamrnte estoy solo en los dias que acostumbraba antes ir donde mi novia que son los domingos, miercoles, viernes y sabado.

El domingo pasado estuve donde unos amigos ahi pasando el tiempo, pero mi amante pensaba que estaba donde mi novia.

El dia de hoy no tenia adonde ir, salida obligada en el mismo horario para que mi amante no se de cuenta que mi novia no esta, lo peor de todo es que mi amante vive cerca donde mi y mira la camioneta que tengo , por lo tanto no puedo ni estar tranquilo.

Hoy fui a dar vueltas un poco en la ciudad y fui a un lugar a buscar algo que comer sólo siii al estilo FOREVER ALONE.


 de repente compro la comida, y mientras la sirven estaba una chica viendo fijamente toda coqueta,  no podia creerlo, la chica hacia unas caras muyyy coquetas y sexies, sonriendome, pense que no era a mi.


ella estaba con una amiga y 2 tipos, nos haciamos señas ella estaba muy interesada en mi, incluso me pidio que llegara a su mesa al final ella accedio y antes de irme le pedi su numero de teléfono, le dije que salieramos hoy y no pudo dijo que mañana u otro dia.


El punto es que! no esta nada mal como para divertirse y jugar, esta a como me gusta, tampoco es una princesa pero si me gusta y me atrae. No se mira ninguna niña se mira algo mayor y pues muy aventada.

Tengo su número teléfonico, ahora mismo consigo otro CHIP y por supuesto otro celular para poder chatear con ella tampoco sere tonto para usar el mismo cel que tengo.

Conste yo no soy el tipo de chico que es coqueton ni anda pidiendo números para salir con chicas etc, solo se me presento la oportunidad accedí. segui la corriente de todos modos ando solo.

La chica se mira muy fiestera o bacanal la chica, por supuesto nada que ver conmigo.

Es posible que ella me halla dado un numero equivocado o se arrepintio o a saber. Aver que sucede!


ACTUALIZACION

Compre un chip y active los chats para probar, estoy con un celular prestado y efectivamente si me esta chateando la chica. no se que pasara si solo es fregadera o que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario