.

miércoles, 24 de julio de 2013

Chica Me Propone ser Amigo con Derecho a Todo

Efectivamente justo lo que queria, la nueva chica con la que tuve sexo recientemente, despues de tanto chat y platicas por SMS despues de ese dia, me propuso que fueramos amigos con derecho a todo menos a reclamos :D:D:D puesssss quee bienn  aWWWW YEAAHHHH



Aqui la prueba:



Que mas puedo pedir, el sueño hecho realidad, yo ni loco queria ser novio de ella ni algo serio obvio, por supuesto que no, porque ya tengo una relación y por supuesto me cambie el nombre, edad y donde vivo.

Sera una aventura lleno de peligro y deseo. ahora estamos mas claro que nunca, desde que nos conocimos por primera vez no me ha dejado de chatear aunque sea un mensaje eso es un signo de la disposicion que tiene.

Las demas chicas que he montado en la camioneta y conocido no muestran tanto interes como esta.

Cada vez que yo me encuentre con esa chica para tener sexo y engañar a mi amante se siente algo tan inexplicable, algo tan pero tan bien, NO ES FELICIDAD, sino satisfacción que eso llena el dolor que mi amante provoco cuando me enamore de ella perdidamente y despues descubri por facebook que era una zorra ok eso ya lo supere

Definitivamente que no tiene sentido terminar con mi amante por ahora, si la diversión apenas empieza.

Es lo que tanto he esperado. ahora el proximo objetivo es mantener ese otro secreto con mi amiga con derecho al menos espero y deseo para mantener  un nivel de satisfacción alto es vernos y hacerlo como unas 5 veces en las proximas semanas o meses, dandonos escapadas de mi amante mientras le digo que ire donde un amigo o al taller o algun prextexto

Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario