.

lunes, 29 de julio de 2013

Este Viernes Cita con Amiga con Derecho

Efectivamente este viernes esta programado una cita a escondidas de mi amante y novia, estare con una nueva amiga con derecho a todo.

A mi novia y amante le dire que estare con unos amigos, por supuesto que mi amiga con derecho no tiene ni idea que tengo novia ni que tengo amantes, por supuesto que no.

Ya quedamos que ella vendrá a mi ciudad con una prima desde las 3.30, este viernes y nos veremos a las 6.40 la gira es la misma, ir al motel hacerle el amor rico, a disfrutar de la venganza y verle la cara de estúpida a mi amante.

La cita es de 6.40 hasta las 10 pm. los peligros son mi amante mas que todo. que me estara chateando y jodiendome, pero el poder mantener esa mentira le da una satisfacción tan enorme.


Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper


No hay comentarios:

Publicar un comentario