.

lunes, 29 de julio de 2013

Cómo saber si Novia o Amante es Cinica o Descarada

No me aburro de repetir o mencionar que hace meses descubri a mi amante por facebook que andaba de zorra con un pendejo!

ok desde entonces nuestra relación anda pésimo. y si sigo con ella es por venganza no porque la quiero, aunque ella sigue conmigo porque quiere recuperarme, pero SU MADRE. ella ya destruyo lo que yo sentía.

Vivimos peleando todos los dias desde entonces.

Cuando una novia, amante o alguien le reclamas de alguna infidelidad o una traición

la reacción cuando de una descarada o cinica que sabe que tiene la culpa pero que lo niega, es reirse descaradamente, sonreir mucho, y no disimulan ni las ganas de reirse, no sabe defenderse, todo es motivo de risa e intenta controlar la situación mediante la seducción, besos, caricias sexo, con el objetivo de callar a la persona que le esta reclamando.

A menos que sea tan dramatica y excelente actriz como para hacerse la seria, fingir y hacerme la victima.


Así funciona el descaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario