.

viernes, 12 de julio de 2013

Por fin se le Pegue a mi Amante con otra

Ayer fue el dia en que tuve una cita con una chica muy aventada que habia montado el dia anterior sin querer, despues que ella pidio mi numero de teléfono, pues mostro mucho interes en mi, y que estaba dispuesta a todo que no se bla bla bla todo lo chateamos.

Ok acepte y nos vimos ayer a las 7.00 pm, mientras le decia a mi amante que iria donde unos amigos pues se la creyo mientras yo estaba con esa chica que practicamente estaba muy buena, nunca me lo imagine que pasaria, paso..mi amante me estaba chateando y le decia que estaba donde un amigo y pues que al regreso la pasara trayendo de donde estaba..

Todo paso tanta quimica, y como nos gustamos que las cosas pasaron



Luego de tener sexo con esa chica la fui a dejar posteriormente me fui a traer a mi amante que estaba con unas amigas, senti una sensacion tan buena, una adrenalina tan elevada, me senti muuuy satisfecho verle la cara de estupida a mi amante, por fin luego de muchos meses de espera, se me presento la oportunidad de tener sexo con otra chica, es sumamente interesante, exitante.

Para completar la odisea, por circunstancias me arriesgue a un escape y dormir con mi amante siiii esa misma noche que estuve con otra, sii dormi con mi amante y se lo hice claro, ella nunca sospecho ni se imagino que estuve con otra practicamente la mision ha sido todo un éxito.
No es que ande feliz pero me siento tan bien con una sonrisa de oreja a oreja

La chica mantiene chats conmigo al parecer le gusto tanto que me quiere tener en contacto para posiblemente continuar en el mismo plan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario