.

domingo, 7 de julio de 2013

Mi Amante furiosa se dio Cuenta y me corta de nuevo


Hoy que fui a comprar el boleto a mi novia en la mañana, la hermana de mi amante me vio con mi novia, y se lo conto por la noche y salieron a la luz, muchas cosas.




Mi amante furiosa me llamo y me dijo cosas, como que soy un hipócrita, etc, yo riendome porque no hallaba que hacer yo realmente disfrutaba el momento, me dijo porque putas no me habias dicho que tu novia se ira a trabajar fuera de la ciudad eres un mentiroso etc etc etc. me corto me dijo que no queria sabeer mi, practicamente me corto de nuevo!

Ni modo tuve que decirle que mi amante que mi novia apenas se ira mañana por la madrugada y le invente muchas cosas, y pues estoy decepcionado solo me duro 1 semana el secreto.

No pude disfrutar de mi verga. a parte que la chica que supuestamente ibamos a salir, pues se echo para atras, no quiso, tuvo miedo nose, para rematar mi amiga cómplice me ha dejado abandonado a un lado, me prometio que saldriamos para presentarme a un amiga, en cambio nunca me dijo nada, salio con otros.

Siento que he fallado no pude concretar el objetivo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario