.

domingo, 7 de julio de 2013

Sabados y Domingos se Vuelva una Tortura



Quien iba pensar que los sábados y domingos se iban a convertir en una tortura psicológica, presión, intranquilidad, ansiedad, nerviosismo un miedo a que mi amante me descubra ¿descubra que?

Que descubra que mi novia esta lejos de mi toda la semana, ahora que tengo que dedicarle mas tiempo los  sabados y domingos ya que toda la semana no nos vemos, por lo tanto salir de mi casa fuera del horario de visita normal como antes se vuelve un caos cuando mi amante se da cuenta, las amenazas y represalias son peligrosas y no quiero problemas.


No puedo salir con libertad con mi novia ningun lado a la hora que sea, porque detras esta un amante vengativa que vive muy cerca y observa todos mis movimientosd, a pesar de todo no me deja, no me suelta, se resiste a olvidarme.

Aun no se como hare para ir a dejar a mi novia a la estacion de buses sin que se de cuenta mi amante. definitivamente vivir asi no es vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario