.

jueves, 4 de julio de 2013

Cita Con una Chica Este Viernes



Hoy compre un nuevo chip, para poder chatear con la chica que me salio ayer, al inicio pense que era solo una más de las muchas en las que de una simple mirada no pasa, solo eso eso y nada mas.

Pero me equivoque, tampoco me lo esperaba, solo le segui la corriente, hasta que punto llegaba.

Bueno hoy chatie con ella desde otro celular y efectivamente ya armamos nuestra primera salida, la cita será 7:00 p.m. hasta las 9.00 porque a ella no la dejan que llegue tarde a su casa..
Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper


Yo no se si es mentira. trampa o engaño, solo se que nos pusimos una fecha y hora para vernos, ¿lugar? no se sabe, solo se la hora de ida y venida, yo no se cuales sean las intensiones de ella, si anda buscando novio desesperadamente o si una aventura a saber.

No se que pasara mañana quizás todo se derrumbe o ya no se pueda uno nunca sabe!



No hay comentarios:

Publicar un comentario