.

lunes, 15 de julio de 2013

¿Nace una nueva querida o Amante?

Quien iba pensarlo, yo pense que esa chica con la que me acoste el dia siguiente que la conocí era olvido despues y nada mas, nunc aimagine que le iba a gustar eso y mantener la comunicación al punto de vernos solo para eso.

Desde ese dia que la monte hemos chateado pokito casi diario para mantener la comunicación y ella dispuesta siempre a verme con el mismo objetivo.

Lógicamente yo uso otro teléfono.

Mientras la relación con mi amante esta decayendo y espero que desista de mi y me deje en paz que ya me tiene harto, y que no me cause problemas

Estoy realmente disfrutando verle la cara de estupida a mi amante.

Actualización

Hemos decidido con esa nueva chica que lo mejor entre ella y yo no continué como relación. me parece bien. es mejor solo de tener 1 vez y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario