.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Caos y Alta tensión, Amenazas y Clima Peligroso

Hoy ha sido un día muy peligroso, mientras yo estuve relajado toda la tarde, haciendo la carta de despedida y despues me fui en la noche a platicar con mi amiga cómplice, sobre el operativo de mañana.

Hoy no tuve comunicación con mi amante en toda la tarde y parte de la noche, debido a problemas de señal.

Hoy no me di cuenta de nada, hoy estuve con mi cómplice platicando, ni cuenta se dio mi novia mientras iba al gimnasio.

Después que mi amante no me respondió ni un mensaje, ni nada. llegue a mi casa la llame y le pedi una explicación y tenia una voz fatal que algo había sucedido.



Hoy me llamo mi amante explicandome todo y me conto, que el ex-exposo la amenazo de muerte, le dijo maldita zorra hija de la gran put4, parece que el hombre de mi amante, se parqueo en su moto donde vive, y el ex-esposo la estaba siguiendo y se armo el caos de amenazas de muerte , caos descontrol

"claro eso es lo que me cuenta ella" yo no creo ni una maldita palabra de ella.

Solo se que hay un caos entre los el ex-esposo y uno de los amantes, un caos bien fuerte, generado por mi









No hay comentarios:

Publicar un comentario