.

martes, 13 de noviembre de 2012

Misión: Interceptando una Cita de mi Ex-Amante

¿Porque interceptar una cita de mi ex amante?



A pesar que corte con mi ex-amante, ella aun insiste mucho en que no la deje, y que quiere conmigo todo, y que se portara bien aun que no seamos nada, dice que necesita un espacio y tiempo para estar sola, pero que yo este en ese tiempo de "solteria", supuestamente.

seguimos chateando mucho, aunque no le demuestre amor ni nada, aunque ella lo que desea es un hijo mio etc, etc. dice que cambio que no le interesan los hombres etc.

Afortunadamente uno de sus enamorados u hombres esta teniendo comunicación vía correo electrónico  y afortunadamente estoy interceptando los mensajes a tiempo antes que ella los elimine.

Ella lo busco, al parecer quiere algo, porque le esta contando un poco sobre como le va en su vida, y no son chats sino correos, mensajes cortos y que a horas se responden y he encontrado una bomba de noticia

Esto le dice el tipo:

"Y si tu quieres hacer algo para dejar de pensar en las cosas. Estoy mas que Feliz de ayudar. Podemos ir a un cafe o lo que usted puede Ser que desire hacer. Me avisas. Tienes tu celular todavia? "


UFFF LO QUE NECESITO.

Yeah Baby, lo que necesito es saber que le respondió  mi amante, quiero que le de su numero, y que acepte la cita, y si es asi, yo le dire que saldré donde mi novia para que ella se sienta segura al querer salir con ese imbécil. mientras yo busco donde se veran.

Ya se que es/fue o sera siempre una zorra, Cual es el objetivo

* Saber en que lugar se van a ver, llamarla y enfrentarla cara a cara decirle ¿donde estas? y cuando este acorralada, y me mientra pues simplemente la encaro, y le direa "HASTA NUNCA", cosa que debido a la complejida del asunto no he podido decircelo, creo que eso es mas que motivo suficiente.

ACTUALIZACION:

ELLA RESPONDIO PERO NO LE DIO SI NUMERO, SI NO QUE LE PIDIO EL NUMERO DE EL
AFORTUNADAMENTE AGARRE EL MENSAJE DEL NUMERO DE EL, ANTES QUE LOS BORRARA, ES MUY INTELIGENTE LA BITCH!

Esto  le dijo el:


XXXXXXX Voy a xxx (FUERA DEL PAIS) el jueves. Por tres dias. Quiero verte antes

Y esto es lo que dijo ella:

"bueno yo te llamo manana vaer donde podemos vernos ok
aver ke pasa"

Esto  le dijo el:

k. Sabes que quieres hacer? 

Y esto es lo que dijo ella:

bueno nose ke te gustaria hacer atii

Esto  le dijo el:

Buenas.  Quieres ir por cena mas tarde?


Y esto es lo que dijo ella:

ok yo llamar ati mas tarde para avisarte ok 

Y esto es lo que dijo ella:

hola hoy no posible salir yo necesita hacer un trabajo de la univercidad posible tu llamar ami cuando regerses ok ke tengas un lindo viaje cuidate.


OK MOTHER FUCKER SERA DIFICIL EL DIA DE MAÑANA SEGUIRLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario