.

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Tipo Reanuda Comunicación con Ex-amante


Bueno anteriormente un tipo llamado el "negro" estuvo invitando a mi ex-amante a salir porque ella lo busca indirectamente, pues despues de varios dias de intentos de la cita y que se tomaran un cafe, no se pudo, porque tuve que intervernir mediante acciones, para que ella no se viera con el, el pasado jueves o viernes, porque yo tenia que ir donde mi novia y no iba a poder encararla.

tambien no se pudo porque el tenia que hacer un viaje fuera del pais durante 3 dias y el dia de hoy vino, y yo revisandole el correo a mi ex-amante, pues le dice que ya vino, y busca como empezar a sacarle platica y posteriormente invitarla a salir.

Ok sera una semana de vigilancia, de persecución, el objetivo interceptar no solamente la comunicación, si no descubrir en que lugar se verán, e ir a ese lugar  para que ella me vea, y que mire que la vi con el negro,

quedamos en un acuerdo con mi ex-amente de seguir viendondonos, siempre y cuando cuando ella no tenga o salga con otro tipo mientras encuentra a un novio, seria razon suficiente para decir "hasta nunca", y apartir de ese dia se acabaria cualquier tipo de comunicación con ella.

Por supuesto ella no me dirá nunca la verdad, nada mejor que yo me pueda hacerme la victima y el sufrido e irme con las manos limpias.

Asi que tendre que estar pendiente revisandole el maldito correo siempre a cada rato porque ella borra los mensajes, afortunadamente ese tipo envia mensajes por correo y me extraña que no via SMS, eso es ventaja para mi aunque sera dificil la operación.

El le dijo esto:


hey. Volví ehoy. Como te va.

Ella aun no le envio nada via correo, es probable que via SMS si. pero de ahi nunca lo sabre.


NO NO PASO NADA
NO NO PASO NADA
NO NO PASO NADA

POR EL MOMENTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario