.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Ex-Amante Me Busca a mi Casa y Chat


ufff, hoy tuve una sorpresa grande, después de haberla ignorado por messenger y haber cambiado mi chip de teléfono, no soporto muchas horas sin contacto conmigo, no tuvo mas remedio que ir a buscarme a mi casa, Si y me comento de manera decente y educada que platicáramos que necesitaba hablar conmigo.


Que no tenga miedo, que no se vengara, UFFF NUNCA ME IMAGINE QUE PERDIDA SU ORGULLOO, o que lo iba a dejar a un lado, se me acerco disimuladamente y me pregunto cosas, pero lo único que quería era verme, ESTO ME HUELE A UNA TRAMPA CON ALGÚN HOMBRE 

Me pregunto que si yo era el que le habia hackeado el facebook, etc, pero no se pudo platicar porque habian personas que no nos podían ver, solo se que le dije que no, y bueno.

Debido a la insistencia del asunto, no tuve mas remedio que aceptar por lo menos chat por celular o messenger, y sip, estoy chateando con ella, pero no tengo clara cuales son sus intensiones, solo se que venganza es la mas lógica, y se hace la que me perdona etc.

Supongo que el interés es mas fuerte que todo,  me quiere dar explicaciones de lo sucedido.

Solo mantendré la distancia, buscare la manera como no aceptar una mirada personal fuera de casa, debido a laguna trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario