.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Hoy es el Gran día, Plan 3/3 La Confesión, El Adios

Soledad en el Muelle, Tristeza, Decepcion, Blanco y Negro wallpaper
Hoy es 2 de noviembre el día de los muertos, decidi ejecutar el ultimo operativo, decidido a terminar con esta farsa.

La espera se ha acabado, ya esta todo planeado, el ultimo gran susto de su vida sera hoy, no tiene idea de lo que le viene en mente.

Una amante el cual me traiciono con varios, pero que desde hace 1 mes, le vengo prometiendo cielo, tierra, casamiento, hijos, casa, carros, ilusionada conmigo en tener una vida, que dejare a mi novia por ella, arme un plan para que su ex-esposo la dejara, y quedara sola, arme caos entre los otros hombres via facebook mostrando revelaciones caóticas entre ellos mismos, todo a sido una gran telaraña de movimientos peligrosos para que no me descubran.


Es probable que sea por la tarde el encuentro sin saber a que horas ni donde, solo se que espero la confirmación de ella, se supone que nos veremos para brindarmos amor etc, baaaaa!!!! lo siento

El dia perfecto para sepultar a una amante tan traicionera y mentirosa descubierta hace mas de 1 mes, tengo en mi garganta un nudo de cosas que planeo hoy confesarselas que por tanto tiempo he estado fingiendo y tragandome de no saber nada y ocultar etc.

Ya tengo preparada la carta que 6 paginas que intentare leerle, no la imprimiré ni dejar evidencias, no se si ella estará dispuesta a escucharme tantas cosas que les tengo guardadas.

Objetivos de la Mision 3/3 el Fin


  • Encuentro con mi amante en X lugar puntual sin inconvenientes
  • Grabar el acto si hay sexo o no, audio de la conversación final.
  • No faltar el respeto, mantener siempre el grado de civismo
  • Que nadie nos descubra ni nos vea, no nos persigan etc
  • Leerle toda la carta que contiene la máxima confesión
  • Que no sospeche que yo le hice toda la trampa
  • Que se crea el cuento de la supuesta "mujer" que me contacto
  • Que no se suicide
  • Que no le de un infarto
  • No dejar que se vaya sola de mi carro, ir a dejarla a pesar de todo
  • Decir Hasta Nunca o Adios, de buena manera, sin posibilidad de ser amigos.


Despues de ejecutar el plan se supone que terminara todo, no habra mas chat, no mas contacto no mas nada, NO ME DARE cuenta de nada de su puta vida, por lo tanto hay cosas que no me volvere a dar cuenta porque es el fin.

Peligros Existentes: 

¿Como darme cuenta? el Tiempo lo dirá

  • Que le de un ataque al corazón
  • Que se suicide debido a tanta depresion e información revelada
  • Que le cuente a su hermana y se genere caos contra mi
  • Que se vengue de mi, metiéndose con mi novia
  • Que le diga a su esposo que fui yo, con el objetivo de vengarse






Esta Canción es la que escucho mientras espero la hora del final

http://www.youtube.com/watch?v=ws2yuXWHN-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario