.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi Ex-Amante Cancela Cita y Confiesa Que La Invitaron a Salir


Ayer me vi con mi Ex-amante porque ella insistio en verme, ok tuve un escape y pase la noche madrugada y mañana con ella. en todo ese tiempo hubo discusiones etc, porque sigo diciendole de alguna manera que no me interesa  ok.

Mientras eso paso, me confeso que una persona le invito a tomar un cafe y me sorprendi, porque pense que no me lo diria, OK POR SUPUESTO ME DIJO TODO A SU FAVOR.

Yo ya sabia detalle paso por paso todo lo sucedido, y por supuesto que ella quiere salir con el, porque lei todas sus mensajes y me di cuenta antes que me lo dijera, simplemente hoy le hice la vida imposible disimuladamente para que no se vieran, puse muchos obstáculos porque hoy no iba poder vigilarla y poder encararla frente a frente aunque intercepte la comunicacion, porque tengo que ver a mi novia a esa hora y la mision seria fallida.

La descarada me dijo que le dijo a el QUE NO, QUE NO ACEPTABA LA INVITACION.

y esto fue lo que realmente le dijo
ok yo llamar ati mas tarde para avisarte ok 

Despues de ver que yo le ponia muchos obstaculos ella le mando este mensaje
y esto fue lo que realmente le dijo

hola hoy no posible salir yo necesita hacer un trabajo de la univercidad posible tu llamar ami cuando regerses ok ke tengas un lindo viaje cuidate.

Solo quiero tener el momento perfecto para decir HASTA NUNCA, haciendome la victima y decir adios.
porque me prometio que no saldria con nadie, encararla encontrarla en X lugar sera exitoso, y asi evitar que ella se vengue, simplemente haciendome el sufrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario