.

lunes, 26 de noviembre de 2012

En Busqueda de una Nueva Chica


Lo sé, aun estoy joven, no estoy casado.

Como mi ex-amante me suplico tiro su orgullo  y aun sigue conmigo que no le dejara aún, que aun me quiere, que siente por mi, pues aprovechare esta oportunidad, se me ocurre y me da ganas de estar con una tercera persona, y pegarselas a mi ex-amante mejor dicho sigue siendo mi amante pero no le digo amante.

Nos seguimos viendo, tenemos sexo pero es diferente, ahora no le digo que la quiero, ni que le amo etc etc. y ella se enamoro mas de mi porque le dije que yo nunca se plas pegue,

Mientras yo le digo a mi ex-amante que nunca se las pegue que nunca lo olvidara, y pues si fue cierto, se viene una etapa en la cual estoy dispuesto a tener una nueva aventura con alguna chica nueva, mi amiga complice me ayudara a encontrar una.


Como siempre, este espiral se vuelva mas complejo e intenso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario