.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Misión Completa 3/3 El Adios Pero con Tensión, Peligro y Represalias

El Adios, Misión Completa 3/3 Pero con Tensión, Peligro y Represalias


El inicio de mi venganza con mi amante, hoy 2 de noviembre el dia de los muertos fue un exito pero caótico 
¿QUIEN DIJO QUE SERIA FÁCIL?


fue inicialmente bien al inicio no sabia donde ir, decidí por ir al motel y estuvimos ahí  la primer hora si me la tire si se lo hice fingidamente por supuesto como siempre ok..

Pero a inicios de la segunda hora tome el VALOR para decirle la verdad, tenia el tiempo contado, UFFFFF CREANME fue dificil, Cuando le comente sobre la carta, que putas que va carta ni que nada, se altero se hizo la victima me armo un tremendo escandalo que no queria saber, que la cortara y ya, sin dar explicacinoes, ufff!!! no no dio tiempo ni de leer ni el primer parrafo de la maldita carta, UFFF!!!

tuve que resumir con mis propias palabras todo lo que pude, hice lo mas importante, LA MALDITA ME NEGO TODO, INCLUSO AUN TENIENDO LAS EVIDENCIAS ME DIJO QUE NUNCA HABIA METIDO A NADIE EN ESA CASA, SOLO YO PERO SI ACEPTO QUE TUVO SEXO CON EL PERO EN OTROS LADO Y SE ARREPENTIA PERO NO ACEPTO LA EVIDENCIA QUE LE COMENTE

LE DIJE QUE LA GRABE PARA VER SI ERA CIERTO Y ME SALIO CON PURAS MENTIRAS Y ENGAÑOS, ME NEGO ABSOLUTAMENTE TODO, SIN DUDA ALGUNA ES UNA POBRE CINICA.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PERO QUE BITCH!

Objetivos de la Mision 3/3 el Fin

  • Encuentro con mi amante en X lugar puntual sin inconvenientes  
  • Grabar el acto si hay sexo o no, audio de la conversación final. 
  • No faltar el respeto, mantener siempre el grado de civismo ✔ (HUBO ALTERACIONES, TONO DE VOZ MEDIO ALTO, AMENAZAS QUE ME QUERIA ECHAR A SU EX-ESPOSO TRAMPAS ETC)
  • Que nadie nos descubra ni nos vea, no nos persigan etc ✔ (AMANTE QUISO TENDERME UNA TRAMPA MANDANDO A QUE ALGUIEN ME SIGUIERA PERO ME DI CUENTA A TIEMPO Y ME FUI, NO SE QUERIA BAJAR DEL CARRO TUVE QUE DAR VUELTAS EN LA CIUDAD)
  • Leerle toda la carta que contiene la máxima confesión X (objetivo no cumplido, LA BITCH NO QUISO NO SOPORTO NADA )
  • Que no sospeche que yo le hice toda la trampa ✔ (ES PROBABLE QUE SI O QUE NO, PEOR EN EL MOMENTO NO SOSPECHO AUN PORQUE INSISTIO EN DARLE NOMBRES DE ESAS MUJERES QUE ME CONTACTARON Y LA TRAICIONARON)
  • Que se crea el cuento de la supuesta "mujer" que me contacto ✔ (NO HAY CONFIRMACION PERO ESTA COFUNDIDA ES PROBABLE QUE SI O QUE NO)
  • Que no se suicide ✔  (ME QUERIA CHANTAJIAR QUE SE QUERIA SUICIDAR, TIRARSE DEL CARRO, ETC)
  • Que no le de un infarto ✔ 
  • No dejar que se vaya sola de mi carro, ir a dejarla a pesar de todo ✔ (ME COSTO, NO SE QUERIA BAJAR DEL CARRO, QUERIA HACERME EL ESCANDALO Y TRAMPAS QUE ALGUIE ME SIGA O DE NO IR DONDE MI NOVIA)
  • Decir Hasta Nunca o Adios, de buena manera, sin posibilidad de ser amigos.X (DEBIDO AL GRAN ALBOROTO QUE SE DIO, CAOS, CONFUSION, ENOJADA PORQUE NO ACEPTABA, LA SITUACION QUE SE DIO, Y PARA EVITAR DESONCTROL EN EL MOTEL NO PUDE DECIRLE HASTA NUNCA, O ADIOS, SINO QUE LA PERDONARA ETC, ETC, )

La misión de hoy, FUE UN CAOS! UN DESCONTROL UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF



MI RELACION CON MI NOVIA ESTA EN PELIGRO, PORQUE MI AMANTE SE QUIERE VENGAR DE MI, AUNQUE DICE QUE NO LO HARA, 

YO NO RESPONDERE NI UN MENSAJE DE MI AMANTE, ESTA DOLIDA, CON RABIA, ENOJADA, ALTERADA, POR LA VENGANZ QUE HICE, 

ELLA BUSCARA LA MANERA DE COMO VENGARSE DE MI, Y BUSCARA EVIDENCIAS QUE ME COMPROMETA NUNCA ME LO ESPERE, PERO ME MANDO MENSAJES AL CELULAR Y AL MESSENGER



Ultimos mensajes por SMS

¿Nos falto hablar? JAAAAAA SI COMO NO bitch

Ahora me ignoras ya te vengastes de mi verdad ya te sientes bien verdad

Pues si, tonta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario