.

martes, 6 de noviembre de 2012

Ex-Amante Negada Segunda Oportunidad


No pude evitarlo, mi ex-amante tenia una SED de hablar conmigo, dejo su orgullo a un lado, y pues ayer tuvimos una oportunidad de aclarar las cosas, y la invite a mi casa a escondidas, ya que no queria que me hiciera alguna trampa peligrosa, pasamos desde las 7.40 pm hasta las 10.50 am del dia siguiente. nunca antes habia hecho este operativo, debido a las complicaciones y mucha gente aqui fue suerte y sincronizacion para poder meterla y sacarla de mi cuarto y casa sin que se dieran cuenta.

OK, ella me insistió en aclarar todo lo que descubrí y me di cuenta, pues que todo fue falso, me negó muchas cosas, queriendome engañar y enredar todo lo que he descubierto. yo no llore ni una gota, no me importaron sus palabras, aunque siempre fui pasivo, no hubo pleitos, ni nada, YO FUI CLARO Y SINCERO, me lave algo las manos negando muchas cosas también, todo es un juego de ajedrez, solo sobre vive el que tiene las jugadas preparadas antes que el otro la

YO le negué la segunda oportunidad, que mi desicion estaba tomada, que no podia ya, ya era demasiado tarde, todo se lo dije de una manera sabia e inteligente.

Solo se que quedamos como amigos, por mientras encuentre una oportunidad con alguien, conste que ya fui claro, el proceso de serle fiel a mi novia sera algo dificil, pero ya el paso mas grande se dio. y fue hablar claro que ya no quiero nada con mi Ex-amante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario