.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hoy Encuentro con Ex-amante ¿Trampa?


Bueno mi Ex-amante me ha estado insistiendo en que quiere dialogar conmigo, que me quiere dar explicaciones y reclamarme porque dice que la trate como zorra. uffff que es fue humillante y que se vengaria de mi.

Dolida por que dice que yo la humille, y con cara de venganza, tuve que modificar la historia para que ella no tome represalias contra mi novia y destruya mi noviazgo, sin duda alguna todo esto es un juego, una trampa mortal.


Tuve que decirle que no me vengue, decirle que eso lo hice fue para para conquistarla, y que cambiara y sea mejor persona, pero que fue en vano mis esfuerzos, me canse de esperar tanto tiempo a que me demsotrara su fidelidad pero no, incluso ella acepto que me fui infiel, pero no necesariamente todo lo que descubri, sino algunas partes, UFFF A MI ME VALE ESA BITCH! PERO CREANME TRATAR CON UNA CHICA VENGATIVA ES UN ARMA DE DOBLE FILO, ES MEJOR TRATARLA CON SUAVIDAD, PORQUE DE ENEMIGA NO ES CONVENIENTE.

Ella insistio en que nos vieramos en cualquier lugar QUE QUERIA DESPEDIRSE DE MI, pero eso lo mire sospechoso, no puedo darle el lujo que planee una venganza que me siga alguien. es por eso que:

EL PLAN ES VERNOS EN MI CASA, yo vivo con mis padres, hermanos, nunca antes a nadie he traido a aqui a dormir en mi cuarto a ninguna chica, debido a las complicaciones que hay es demasiado dificil.

para evitar que ella intente algo macabro, esa es la mejor desicion, aquí no tramara nada, ya que le sera dificil.

La hora del encuentro lo desconozco solo se que sera después de las 7:00 pm hasta la noche y madrugada.

YO SE QUE MI AMANTE QUIERE QUEDAR EMBARAZADA DE MI, ESA ES SU JUGADA, 

Pero vere que tan inteligente soy,  para NO PERMITIR QUE PASE NADA ESA NOCHE. y decidir mi futuro con mi novia, y no caer en esa desgracia que despues me arrepentire.

El objetivo es lavarme las manos, y no dejar que tome represalias contra mi. eso es todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario