.

viernes, 9 de noviembre de 2012

EX-Amante Hostigosa, Pegajosa, No me Suelta


Que difícil, desde el día que corte a mi amante, de una manera vengativa pero después tuve que retractarme porque sino iba a ser peor la cosa, despues que me pidio una segunda oportunidad, muchas veces.

Me sigue insistiendo que que no la deje uf!!! que seamos amigos aunque sea, que no dejemos de ser asi, que sigamos, que no le importa que yo me case con mi novia.

Sin duda alguna esta perra me tiene mejor dicho amenazado si la dejo del todo, si cambio el chip, si le niego, ella se vengara de mi, si es una amenaza, quiere que sigamos chateando, que mientras esta en esta etapa de solteria que no la deje, que no se puede desprender de mi.

Sinceramente es una perra interesada, que lo mismo que me dice a mi, le dice a todos sus ex-hombres, simplemente es una actriz, y le gusta mentir mucho, es natural.

Pero pronto llegara el momento de aceptación que no la quiero en mi vida.

OHHHH POR FAVOR, HASTA CUANDO ESTA BITCH! SE CANSARA DE SEGUIRME JODIENDO.


AQUI VARIAS PRUEBAS DE SU TERQUEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario