.

martes, 13 de noviembre de 2012

Ex-Amante Me tiene Cansado



Porfavor, nunca habia tenido a una Ex-amante tan insistente, aun se sigue metiendo conmigo, aun no quiere que la deje, a pesar que ya le dije de buena manera que no me interesaba, que no quiero nada con ella, aun asi, sigue diciendome que no la deje, que sigamos chateando, sigamos en comunicación, incluso que nos sigamos viendo. y no le importa que yo me case con mi novia etc, etc

No puedo negarlo ella esta buena, tiene muy buen cuerpo es una tentación, solo para eso sirve, lo peor de todo es que quiere seguir con la misma comunicación de antes puro chat, diciendonos, todos, EXCEPTO tratarnos amorosamente como antes, yo ahora no le digo que la amo, ni que la quiero ni nada, como antes.

¿Que hacer?

No puedo mandarla a la verg@ directamente ¿porque? porque se puede vengar contra mi, y agarrar odio, y puede destruir mi relación bonita con mi novia, y que estoy dispuesto a hacer mi vida con mi novia, incluso ella me lo advirtio, ante esas amenazas todo tiene que ser asi.

Esta transición es lenta, y consiste en alejarme de mi Ex-amante poco a poco, para evitar represalias.

De vez en cuando me veo con mi ex-amante y ella aun no me quiere perder, claro es una maldita interesada que tiro su orgullo para suplicarme.

Aunque las investigaciones, que hace mi ex-amante sobre mi cómplice continuan y quisas lo que quiera es desquitarse, hay que estar muy cauteloso ante todo esto-



No hay comentarios:

Publicar un comentario