.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Escape con mi Amante de una Noche

"En ese momento no había descubierto quien era realmente mi amante" 

Quien iba pensarlo después de varias semanas de hacerlo rico con mi amante que en verdad esta buena, me propuso escaparme de mi casa de noche, e irme para la casa donde ella trabaja que ella se quedara ahi, logico el gringo no estaba sino en los estados unidos. pues sii efectivamente.

Parecía una película me tenia que escapar de mi casa sin que me vieran claro aqui viven muchas personas mis padres y hermanos todos acostumbrados a que yo este aqui siempre a esa hora de la noche de 9 en adelante.

el punto es que me escape de la casa a las 9.20 para verme con mi amante en una casa, todo como un ladron y un acto de persecución no habia que hacer, nunca me habia escapado de mi casa, todo paso vigilando las camaras de seguridad y buscque el momento perfecto para salir corriendo y conste aqui es dificil de escaparse.

luego de llegar  practicamente la pasamos rico toda una noche de placer y buenas cosas esperando al dia siguiente para irme a mi casa fingiendo que venia del gimnasio que habia salido de mañana..

Practicamos eso siempre lo practicabamos cuando el gringo se iba fuera del pais y pues muy bueno muchas veces, pero despues regreso el gringo y ya no podiamos hacerlo ahi..

el gringo nunca se iba de nuevo del pais, y como queriamos pasarla ahi, decidi escaparme de nuevo incluso estando ahi el gringo distrayendolo mi amante, y ella avisandome por mensajes al celular,. Si esas cosas las  publique en https://twitter.com/infiel_diario en el momento que paso.

practicamente esas vivencias fueron muy bonitas no las olvidare, miuy arriesgada, exitantes, llenas de mucho peligro, por miedo a que nos descubran.

y pues si fueron experiencias arriesgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario