.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Clave: El Descuido en la Computadora


Yo siempre queria la contraseña del correo y facebook, siempe queria saber que hacia.


pasaron los dias hasta que en una de esas con mi amante que nos veníamos en casa del gringo, mientras ella se bañaba entre rápido ala compu nerviosamente y descubrí la contraseña de mi amante. la anota en mi teléfono rápidamente, no tenia tiempo de nada, no me tenia que ver en la computadora. solo me tarde menos de 30 segundo. luego despues de aprendermela la anote en mi celular porque ni foto pude tomar

OK DESPUES hicimos el sexo como siempre de costumbre.

Hasta que llegue a mi casa, y ahi tenia la contraseña, pero dije era de noche, y ya iba a acostarme ok
 incluso en twitter lo lo publique y dije "preparate a descubrir cosas "

Bueno abri el correo de mi amante y venia muchas notificaciones de facebook nada malo hasta que vi un mensaje sospechoso decia "te he pasado llamando porque no me contestas?

inmediatamente me arme de valor y logre coseguir entra al facebook de mi amante el 29 de septiembre del 2012 y empeza el gran descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario