.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi Amante: Su Esposo la Descubrio

"En ese momento no habia descubierto quien era realmente mi amante" 

Que barbaridad, no puedo creerlo mi amante le gusta beber mucho, como saben yo chateo todos los dias con ella, y ese dia se le ocurrio beber mucho donde su hermana porque habia un cumpleaños de un pequeño, resulto que mi amante se descuido no borro sus mensajes del celular y su esposo la llevo a casa casi dormida y leyo todos sus mensajes

Me sorprendio que esa misma noche me chatio pero no me mando clave, y me dijo cosas raras como veni a mi casa y me traes una cerveza, venia horita que no esta mi esposo. decidi no ir, pero no le respondi mas porque miraba algo sospechoso..

El dia siguiente me llaman a mi casa mi amante contandome todo que su esposo le quito el celular y empezo a investigar a muchos numeros incluyendo mi numeor y me llamo antes  y no respondi porque yo no contesto numero desconocidos.

ese dia su esposo estaba investigando a un taxista que supuestamente era el con quien se las pegaba, y lo estaban siguiendo y mi amante me decia si piensan que es con un taxista que me llega a traer, pero es contigo verdad.

simplemente pasaron los dias de caos, el esposo ya no se iba fuera de la ciudad por cuidarla a ella y vigilarla con quien era que se veía etc pasaron muchos dias sin verla pero se pudo en un descuido.

Aparentemente su esposo se resigno y parece que no encontró evidencia suficiente ¿conmigo? ja a saber con cuantos mas le encontró chats.

y hasta el momento todo es dificil de vernos ahora es mas complicado pero nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario