.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Colocando un Dispositivo Espia


Hoy me vere con mi amante en la próxima hora, no tenia planeado verme hoy domingo verdad.

Si su marido esta en la ciudad, pero ella estudia los domingos desde la mañana hasta la tarde y se saldra a las 3 para verse conmigo OK. espero no cagarla y que me descubran.

aprovechare la ocasión para instalar un dispositivo espia que grabe audio, este graba 48 horas continuas espero que algo suceda algo comprometedor con otros individuos, ya sea alguna llamada ya que en esa casa esta sola por el momento y ella realiza llamadas gratis y me sorprende que dice que ella llama mucho a su mama! si como no.! clase cuento perra.

Hare que mañana NO nos veamos para que se sienta segura que puede meter a alguien en la casa, aver si tengo mas evidencia desgarradora.

Estoy confiado en que el dispositivo no me falle porque ya lo probe y espero que tampoco me lo encuentre necesito ponerlo en un lugar que no se va y pueda grabar sin interferencia.

Listo pues me ire a bañar a ver que putas sucede!

Luego me ire donde mi amiga a verla por primera vez a contarle el plan vengativo, y luego donde mi novia.

Alistense!




No hay comentarios:

Publicar un comentario