.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi Amante: ¿Comenzar desde cero?

Desde el dia que le dije que la amaba profudamente (ayer 28 de septiembre) a mi amante fingidamente por venganza, me llamo algo la atención, mientras yo me hacia el estupido que nunca supe ni sabia nada de sus otros queridos o enamorados, si le reclame pero de una manera timida, sin despertar sospechas, me dijo mi vida te amo mucho, empezemos desde cero, no me esperaba que me dijeras "te amo" me siento correspondida ahora comenzemos de nuevo pero sin errores porfavor, y llorando.

En mi mente me reia y decia "ja maldita si ya se que lloras por que me engañastes y te sientes culpable! aunque me vengas a meter el cuento es que es por tu virus que tienes" 

Al parecer la venganza esta tomando resultados, le llego eso que le dije a mi amante parece que se la creyó que esta dispuesta a cambiar uhhhhh pobrecita, si supiera que lo que le hare es una lección que aprenda a dejar de ser zorrita y andar con cualquier pendejo que le haga ojo y le guste.

¿Comenzar de cero? Me vale si mi amante cambie, que si ahora solo conmigo, que no chateara con sus exs,  NO ME IMPORTA. aunque si estare monitoreandola para recolectar evidencia. ¿porque? porque sera útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario