.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Me Arde el Pene ¿Que Sera? Enfermedades de Amantes

"En ese momento no habia descubierto a mi amante"


Bueno amigos ultimamente me ha estado ardiendo mucho el pene cada vez que orino, Recuerdo que lo he estado haciendo con mi amante y ya tengo 1 semana que me arde el pene al orinar un ardor infernal que no tienen idea, cada gota de orin es un infierno.  Nunca habia sentido tanto dolor y terror ir al baño solo por evitar orinar.

Pero es un ardor en la punta pero interno, no externo por alguna ampolla como en este caso ver aquí

Al inicio pensé que era infecciones de los riñones, pero que va ser, me dolia mucho incluso al caminar, tenia tan delicada la zona de mi pene que decia que raro... esto esta empeorando.

asi que me fui a ser un simple examen de orina y tome pastillas para supuestamente la infeccion pero NO NO TENIA INFECCION EN LOS RIÑONES NO TENIA NADA.

Aun sin saber lo que tenia tuve sexo con mi amante el miercoles aun ardiendome el pene y créanme es un dolor mortal cuando termine por supuesto.

No se que paso ese día, yo decidi ir al ginecólogo porque esto ya me estaba preocupando que me pasa?

Ok voy al urologo o ginecólogo y el doctor me reviso el pene y dice juela cienta puta hermano! me dice que te paso viejo, tenes una bacteria no jodas a saber donde la metistes, pero me lo dijo con una voz alta de alta preocupacion! me dijo que se me podia caer el pene osea, no tener hijos si empeora.etc etc etc despues me dijo que era uretitris. me enoje y me puse chiva y pensativo.

DEMONIOS, si automáticamente sospeche que me la paso mi amante, juela madre, entonces yo no sabia que mi amante tenia mas hombres, y se me hizo raro que cuando le dije a mi amante que me dectaron bacterias y me fui  hacer examen de tejido para determinar que bacteria tenia. se PUSO A LLORAR.   yo en ese momento no sabia que tenia otros hombres la maldita cabrona.  (yo era un simple ingenuo creyendole todo a la zorra de mi amante)

A partir de ahi empece a desconfiar aun mas de mi amante y me puse a investigar a la maldita, a menos que su  marido tenia mas mujeres y eso no me fue gustando.

El doctor me receto medicamentos, me tome un tratamiento uno para el dolor, otro el ardor, y 2 antibioticos para eliminar la bacteria, que duro 15 dias y se me quito el ardor, y la punta del pene roja, se normalizo como en 25 dias despues de todo pero quede convencido que esa mierda me la paso mi amante.


DESPUES LE DIJE A MI AMANTE QUE SE HICIERA UN EXAMEN PARA VER COMO ESTABA!

llegue a la conclusion claro y convencido que la maldita zorra de mi amante habia tenido sexo con otro imbecil y ese imbecil se la paso a ella y ella me la paso a mí. esto que digo ya es de un capitulo avanzado que despues publiqué

No hay comentarios:

Publicar un comentario