.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Seguire Monitoreandola por Facebook y el Correo

Mientras me desquito, y me estoy viendo con mi amante diciendole que "la amo" con todo mi corazon (fingido verdad) mientras hago eso, aunque realmente ya no quiero sostener nigun tipo de chat ni nada solo molermela y ya, pq solo para eso sirve.

Seguire monitoreando sus cuentas de correo y facebook aun no se da cuenta., afortunadamente me las ingenie para descubrirla aunque se me hizo dificil, la ventaja es que no sabe mucho de computacion.

ya se que es una zorra pero seguire monitoreando porque supuestamente ella ha prometido cambiar dejar de ser coqueta con otros, darle alas etc...(buuu pq no me dices directo ya no tendré mas hombres)

ahora que el gringo esta fuera del pais y ella como es empleada por medio tiempo esta siempre yendo para ver como esta la zona, pienso poner un dispositivo USB escondido que grabe audio todo lo que sucede, el problema es que solo graba 48 horas continuas sin baterias, se que es mucho tiempo, pero no puedo detenerlo cuando sea innecesario y como solo es dejarlo ahi y yo no tengo acceso a entrar ahi solo cuando me veo con mi amante cosa que no es diario

Como en facebook no aparecen todos los mensajes, porque en su celular es donde esta la evidencia mas peligrosa, quiero tener evidencias si hay otra persona que mete a esa casa, y estoy ansioso por descubrir eso. es mas material que acumulare para luego hacer algo con eso.

yo chateo todos los dias con mi amante por SMS, y miren lo que me puso ahorita jajaj pobrecita piensa que que siento algo por ella, como si eso me va a llegar al corazon #buu "pobrecita

SMS Amante:


Los diez mandamientos del amor!
1)Tomar el amor en serio!
2)Perdonar los errores d ambos!
3)No traicionar!
4)No discutir!
5)No hacer casos a los chismes!
6)No abrazar sin carino!
7)Querer sin interes!
8)No jusgar!
9)No tardarce al disculparse y decir Te quiero!
10)No decir eres mi amor sin sentirlo

jaja Si como no ¿tu que pensastes? solo me rio de ti.

ok volviendo al caso, quisiera monitorear via livestreaming en vivo los puntos donde se mantiene donde su hermana y donde el gringo , ya sea audio o video, sera dificil a ver si puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario