.

lunes, 3 de septiembre de 2012

El Inicio de la Relacion con Mi Amante

"En ese momento no habia descubierto quien era realmente mi amante" 

En los inicios con mi amante fueron sin querer, resulta que es familia de un primo mio, yo ya la conocia siempre la deseaba porque es logico esta buena, y empezamos con intercambiar numeros.

empece a darle clases en secreto de computacion en una casa donde ella trabaja como empleada donde un gringo solo nos vimos como 4 veces por las noches porque empezaban algunos comentarios en el cuarto

Yo siempre intente besarla pero me rechazaba y decia no seguire de estupido perdiendo el tiempo en el cuarto intento de verla la bese a la fuerza parece que le gusto y pues asi empezo todo..

despues fuimos avanzando progresivamente viendonos a escondidas, saliendo a bañar fuera de la ciudad todo en secreto, recuerdo que la pasamos muy bien.

Una vez vino a mi propia casa aprovechando que era domingo y todos andaban en la iglesia y estaba yo solo, ella estaba con una faldita muy corta, y muy sexy recuerdo que la lleve a un cuarto nos besamos muy rico incluso le toque todito no pudimos hacerlo porque iba a ver a su esposo y seria peligroso

el tiempo paso nos seguiamos viendo el carro, saliamos de noche y nos parqueabamos en cualquier lugar para estar tranquilos y en una de esas en el parque del hospital, tuvimos nuestra primera relacion sexual, lo hicimos sin nada de condon ni nada y practicamente yo estaba sorprendido. claro empezaba el inicio de una nueva etapa de pasion, suspenso.

ya eramos amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario