.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Empiezan las Sospechas de mi Amante




Unas de las cosas que paso con mi amante, es que me pego una enfermedad que una bacteria en la punta del pene, que me ardia al orinar pase varias semanas con ardor infernal, y me puse alerta pq dije si mi amante me paso esta mierda. pero nunca pense que tenia que ir al ginecólogo para ver que putas pasaba, y si efectivamente era 2 bacterias dectetadas me receto tratamiento y ya estoy mejor, pero eso me llamo la atencion,

siempre pense que era un ardor de orin simple pero no.


Pasaron los meses y siempre quise investigar sobre ella una vez entre a  una computadora de donde el gringo, y encontre unos videos de sexo y material peligroso que el gringo tenia sexo con chicas jovenes. claro eso lo hice porque pude entrar al correo del giringo. y estuve descubriendo cosas interesantes.

yo lo que queria saber es que si salia mi amante en esos videos, y lo que encontre fue a la hermana mucho menor que ella  teniendo sexo con el gringo. estaba en shock asustados de lo que descubrimos, y pasaron muchas cosas mas sobre eso. despues le confese a ella que encontre a su hermanita haciendo eso, ella lloro y pues estaba sorprendida.

Yo no estaba conforme con eso yo queria evidencia de mi amante que tenga contacto con alguien. nada mas

Yo siempre deseaba tener comprobado las cosas para asi saber actuar, sin evidencias no hay nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario