.

sábado, 29 de septiembre de 2012

La Venganza con mi Amante



Si la pense mucho en vegarme con mi amante no me iba a quedar asi

ayer 28 el dia despues que descubri la verdad, no desayune  no almorze incluso ni cene, pero tenia clara la venganza tenia que lograr el objetvo

Me propuse encontrarme con mi novia mientras su esposo salia de la ciudad, verla hacerle el sexo como siempre verdad, pero no eso, sino decirle "te amo" fingido, es logico que ya no siento ni mierda por ella, desaria dejarla y mandarla la verga, y darle la evidencia a su esposo.

Pero preferi que mejor venganza que engañar sentimentalmente endulzarle el oido como nunca antes afirmandole que despues de 9 años no habia sentido esto tan especial y fuerte con ella que era un "te amo", "lo mejor que me ha pasado en la vida" y muchas cosas bellisimas si como no. estupida.

inmediatamente capte y dije si efectivamente todos esos malditos con lo que te estas acostando te pasaron ese virus, si su esposo no tiene nada ni yo tampoco y entonces quien fue? ja estupida dunda.

Luces, cámara accion, si efectivamente arme la cita a las 12.20 nos vimos si pude y cumple con el objetivo que quería, me hice el loco, le dije todas esas cosas lindas que nunca le había dicho, e inmediatamente se puso a llorar se le salieron las lagrimas, jajajaja pobre imbécil, y ¿ porque llora? claro yo ya sabia

Ella lloro porque piensa que yo la amo de verdad y estoy dispuesto a todo, pero lo que mas le dolia es que ella en el fondo me estaba engañando con varios hombres y exs. y ella piensa que NO SE....y claro solo solo me reia en el fondo porque sabia que lloraba por eso, y no por el tal virus que tiene.

yo estaba contento y feliz de verla sufrir a esa maldita perra, cada vez que le decia te amo ponia una cara de tristeza como quien dice si supieras que tengo otros hombres y la maldita perra contesto yo "tambien te amo" ja si como no maldita perra jaja yo no te creere eso ni en bromas.

cuando vi que a tus otros hombres les decias amor tkm, quiero tener sexo como la ultima vez. y los callabas por facebook les decias que no te gsustaba hablar de sexo por ahi, sino que decias ahi despues d gio cuando nos veamos que no se que. inmediatamente yo soy uno mas. ok maldita perra me has engañado.

en unos de los mensajes de facebook es que ella dijo "pues solo juego y me divierto en la vida"..

JA no te preocupes mi vida, yo tambien se jugar ok y hare que sufrar, y todo se paga, por lo tanto hare que pagues con intereses altos.

no se si llegue a aguantar tanto fingimiento con esa perra, porque hasta ni chat quiero, claro no puedonegar que es bonita y es rico hacerlo con ella porque esta bueno pero eso es todo, solo para eos la estoy usando para divertirme y calmar mis ganas eso es todo.

ella me juraba que solo conmigo ella habia hecho oral y anal, yo era el primero jajajajaj si como no estupida anda metele es cuento a uno de tus otro hombres nunca te crei realmente, aunque en ocasiones medio caia

En conlusion la venganza mas deliciosa es endulzarle el oido desde un te quiero, te amo, quiero todo contigo, eres etc etc, palabras fuertes de amor, y despues de varios meses cuando estes bien pegada de mi mas de lo que estas supuestamrnte dejarte y decirte la verdad! perra

tambien tengo planes de decirselo a tu marido, mediantes mensajes SMS, con los comprobantes de los numeros de sus hombres, telefonos, nombres y apellidos, y darle todas las pistas necesarias a su marido para que la deje, y deje de ser estupido aguantandole tantas mierdas a una perra

Una perra de esas termina en la soledad y con hijos, probablemente seras madre soltera.

Lo siento mi vida tu te lo has buscado y conmigo el que juega las paga!.

En la proxima semana hare un resumen de los avances de la venganza si es que no me harto de fingir que siento algo por ella. o pasa algo peligroso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario