.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Encontraron Virus del Papiloma a mi Amante

"En ese momento no habia descubierto a mi amante"

Luego de haberme pasado ese ardor en el pene mande a mi amante a hacerse un examen aver que tenia

y le detectaron que era probable virus del papiloma y que estaba en una etapa inicial y le dijeron que era causado y trasmitido por un hombre y esto se da en casos donde hay personas activas sexualmente y con mucha parejas al mismo tiempo, inmediatamente eso fue lo que investigue pero la perra no me dijo que tenia otro.

Yo dije que raro esa mierda si yo no tengo nada de eso y su ¿esposo tampoco? y entonces ¿que sucede? ahí empece a dudar mas y mas y mas me dio ganas por descubrir y tener evidencias si ella tenia algún otro individuo

sinceramente estoy sorprendido porque cada vez mas salian nuevos descubrimientos que antes no me habían pasado ¿que raro verdad?

Definitivamente que me llamo la atención que ella lloraba o se le salían las lagrimas.

Es por eso que le prohibieron tener relaciones sexuales durante 2 semanas por adelante porque le hicieron unos examenes especiales que sangro y le dolio, y es por ello que se lo estoy haciendo por atras mucho!

Incluso su esposo le dijo esa mierda que tienes seguro es por algun hombre que tienes y te lo paso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario