.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi Amante: El Viejo Pacto

desde un inicio mi amante emocionada me vivía diciendo que nunca se la había pegado a su esposo con nadie, y que yo era el único que le movía el tapete, y que solo yo era el único después de el en tener sexo, yo dije JA en el momento medio le crei, pero nunca le crei del todo. claro solo me tomo que aceptar las cosas.

Supuestamente nos queriamos en aquel momento verdad antes de descubrir que era una zorra, el pacto consistia en no tener a nadie mas que nuestras parejas, osea el con su esposo y yo con mi novia, nada más.
logico yo tambien acepte, yo siempre tenia es duda en ella, claro yo acepte, es natural uno emocionado pensando lo que le dicen.

Como cambian las cosas antes cuando ella me decia todas las cosas por CHAT, claro la maldita me endulzaba el oido sin darme cuenta, y lo consiguio, hizo que me enamorada por supuesto, aunque mi logico y la razon me decia no esta muchacha no es para mi, demasiado sexy, coqueta, baila mucho, y bebe iba  a mucho a fiestas, aunque reconozco que ha cambiado mucho.

Ahora solo me rio todo de lo que me dice por CHAT NO LE CREO NADA, que diferente son las cosas, el antes y despues de descubrir por facebook que era una maldita promiscua. y aun estando conmigo rompio el maldito pacto que hicimos y era o tener nada con nadie mas

Que descarada, por facebook tramando con sus exs y amigos ademas de agregando y conociendo nuevas personas desconocidas el cual le daba el numero para chatear, y sorprendentemente sii aceptaba la maldita a verse y aun decia te gustan las chicas mal portadas? MALDITA DESCARADA, y al dia siguiente chat por facebook y le decia que casi te beso pero tuve timidez, y para la proxima porque no vienes a mi casA? si le dijo ella  MALDITA PERRA, esas cosas no se las perdonare y son las que alimentan mi venganza final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario