.

sábado, 29 de septiembre de 2012

No Agaches La Cabeza, Planea Bien Antes de Vengarte

Sere sincero, lo único que ya quiero es vengarme de esta maldita zorra rápido,  ya quiero mandarla lejos, pero se que no sea de un día para otro, si te quieres vengar de alguien, tienes que calmarte dejar que el tiempo pase, para darle mas impacto y que no hallan sospechas de que eres tu.

Hay que planear bien las cosas, si quieres desquitarte de una traición con elegancia, si quieres caer bajo solo agacha la cabeza y vete, pero no.

¿Como saber si haces lo correcto?, si actúas por rabia o enojos seguro perderás el objetivo. deja que pasen esas emociones de enfado y planea, planea, buscando las ventajas, y desventajas, con calma.

Si le mando mensajes a su esposo que ella se la anda pegando con X, X, X,X que por cierto tengo sus nombres y números que se los dare, Creo no me conviene porque estará vigilandola y pues no la podre ver y para seguir endulzarle el oido.

Es lógico que estoy desesperado de vengarme yaaaaaa!!! darle la evidencia de infidelidad a su esposo para que la corra de su casa, y porque es inevitable estar con esa cosa por dentro de traición múltiple con otros malditos. pero calma, calma, calma.

Estoy ansioso por decirle:

"Mira eres una zorra: estos meses he estado fingiendo amarte/quererte, porque he descubierto desde hace tiempo con pruebas que has sido una zorra y has tenido muchos hombres aun estando conmigo, la verdad que no me has interesado en lo mas mínimo  y eso que te dije que iba a dejar a mi novia por estar contigo, es falso, JAMAS estaré contigo una perra empedernida, gracias a Dios por haberte conocido porque gracias a ti descubrí que mi Novia si vale la pena, es una mujer decente no una coqueta barata, que no tiene nada que hacer en su vida es por ello que solo vive aburrida disfrutando del coqueteos y sexos con hombres, Gracias a ti consegui lo que queria : Olvidar y superar un tonto problema con mi novia ahora mas que nunca convencido de lo que quiero en mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario