.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi Amante: La Venganza con mi Novia

Yo decia antes que me iba a vengar de mi novia llamada ******* pegandolselas con otra, nunca pude porque una persona que solo vivo en la computadora trabajando y nunca pude.

Hasta que por fin llego mi amante, desde hace casi 1 año como en octubre del 2011 antes de formalizar mi relacion en serio con mi novia acutla, que encontre a una chica bonita sexy, coqueta que es muy cercana a la casa, ya la había conocido desde hace 4 años en una cena de navidad pero nunca quedamos en nada, porque mi madre no le pareció y nunca me comunico que ella estaba enamorada de mi, en ese tiempo ella no tenia marido, y supuestamente era virgen.

Mi amante, es casada mejor dicho porque vive con su marido, que trabaja mucho fuera de la ciudad.y viaja mucho en ocasiones pasa muchos días fuera de la ciudad lo que le permite a mi amante, estar sola siempre, sin tener nada que hacer.

Yo pense que con pegarselas a mi novia por primera vez con otra iba a dejar de sentir rencor y rabia de lo que ella me hizo, y que va ser, nunca se me paso el dolor de mi novia aun estando con mi "amante".

Yo siempre sospeche, supe, nunca confie en que mi amante tenia sexo solo conmigo, ella me confio que solo conmigo lo habia hecho despues de su marido, y que con nadie mas ha tenido sexo que yo era su segundo.
nunca le crei, aunque en algunas ocasiones llegue a pensar sera cierto.

supuestamente ella le costo tener sexo conmigo porque nunca había sentido lo que era tener otro hombre después de su marido. aparte ella me juro que no habia tenido sexo oral ni anal con su marido, porque no lo amaba, solo lo queria, pero no lo suficiente para hacer eso.

Pasaron los meses y si llegue a quererla porque pense que ella solo conmigo y demostraba mucho amor, con ella chateo todos los dias.

Desde el primer dia que empezamos con unas supuestas clases de computación  asi empezo todo, desde ahi empece a activar los chats y todo el dia chat con ella desde el primer dia que la conoci a escondidas 100% de mi novia.

Mientras le daba clases de computación gratis, nos vimos 4 veces en total, los 3 primeros intentos de darle un beso fueron nulos, no entendia si me hacia caritas y me daba entender que si, pero dije que en el cuarto si no hacia nadano seguiría perdiendo mi tiempo con esta imbécil.

Efectivamente el cuarto intento la bese y la abrase muy rico a partir de ahi cambio todo, todo fue cediendo poco a poco, y al pasar 1 mes ya tenia mi primer sexo con ella.

con mi amante me miro en el carro propio que tengo, nos parqueamos en el hospital y ahi tenemos sexo, o en cualquier lugar oscuro, o en cualquier lugar que se pueda, tambien en una casa donde ella trabaja de empleada con unos gringos, incluso llegamos a pasar noches enteras escondidos aun estando 1 gringo en la casa que es algo de edad.

también llegue a ir por primera vez a UN MOTEL con mi amante, yo nunca había ido antes, prácticamente le doy mucho uso al carro que tengo. aunque con mi novia por supuesto que lo estrene, estaban pasando las cosas que siemore quise hacer, y era desquitarme con mi novia, y si lo estaba logrando me sentia WOW alegre, pero no se me pasaba todo el rencor que tenia con mi novia, NO SE ME PASABA
dije uuupppps mierda si este rencor no se me paso a hora ¿que hago? no puedo estar con alquien que no quiero.

tambien nos veiamos en una casa donde un gringo viaja a los estados cada rato meses y tarda semanas en venir, ok entonces aprovechamos en vernos ahi cuando se puede.

desde Octubre del 2011 he estado viéndome con mi amante en una relación llena de deseo, pasión, rencores, sentimientos, espionaje, la traicion que yo le estoy haciendo a mi novia porque ella me lo hizo a mi.

Prácticamente vivia el apocalipsis y todo lo que siempre quise hacer.

YO MUY CONTENTO DE TENER A MI AMANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario