.

sábado, 1 de septiembre de 2012

El Inicio: Diario de un Infiel,

Hola a todas las personas, quizás suene estúpido, pero esto es hecho con el objetivo de documentar mi vida secreta de sentimientos, viviencias, experiencias totalmente fuera de lo común.

Todo empezo cuando Tenia 21 años, cuando estaba en la universidad y vi que una niña o muchacha me gustaba y simplemente quería jugar con ella a ver si caía conmigo, al inicio no le hablaba, pero como yo era el experto en computación, programación pasaron los meses y sella se cambio de grupo conmigo, y ahi empezo todo empece a ir a su casa a hacer trabajos, ELLA TENIA NOVIO, y tenían planes de casarse cuando terminaran la universidad, claro a mi no me importaba yo solo quería aquello, el novio era de otra ciudad y se miraban los domingos normalmente a mi no me importaba, el tiempo paso, compartimos muchas cosas.

la Relacion desde un inicio con ella fue en secreto nadia se daba cuenta no era publica, nos comportabamos como amigos, pero eramos amantes.

empezo una relación como de niños indecisos pase muchos meses insitiendole, molestando y haciendole preguntas de sexo, y poco a poco ella fue cediendo la platica, y note que ella no estaba muy usada solo tenia 1 novio, y supuestamente tenian sexo pero condon, ok el tiempo paso, el puntoo es que me enamore de ella,  por la sencillez, humildad, porque no es vaga, no es coqueta, no anda de hombre en hombre, y esta comprobado, ella solo es de los que solo tienen 1 y ya.

el punto es que yo empece a querer mucho a esa persona, incluso le decia cosas bonitas, "mamacita" "te quiero" cosas tontas pero que llegan al corazón  sentía un amor tremendo por ella. el punto es que venian las vacaciones, y yo ya habia tenido sexo con ella pero con condón, porque ella decia que tenia miedo, y que nunca lo habia hecho sin condon y no habian terminado en ella. ni su novio, ESO ME ENAMORO MAS DE ELLA.

Antes de las vacaciones me propuso que seamos novios y que dejaria a su novio y le dije que no, porque no era tiempo.

OK las vacaciones llegaron y llego el tiempo en que ella fuera de la ciudad para verse a escondidas con su novio porque la mama no le parecio esa persona. ella paso supuestamente 3 dias fuera de la ciudad donde unas primas y familiares, yo pase dias de eterno celos, un enojo tremendooooo, solo imaginaba que su novio le haga el sexo y yo estaba enamorada de ella.

yo estaba super enojado no me aguantaba los celos, aparte YO NUNCA ANDUVE CON OTRA PERSONA, ¿porque? porque trabajo mucho en la computadora tengo poca vida social. no voy a fiestas, no salgo, tampoco significa que soy feo, o un marginado, no simplemente asi soy.


Cuando ella regreso yo tenia el anhelo y el deseo de hacerlo con ella sin condón ser su primero que lo haga sin condón y que termine y todo. Y LLEGO LO INEVITABLE, ella me mintió, me dijo que ya lo habia hecho con el sin condón, entonces me entro por dentro una furia tremenda, y sufrí una decepción amorosa con ella. ya no queria ni mierda con ella, es mas ella ya estaba enamorada de mi también.

ELLA me propuso que dejara a su novio y que andaría conmigo, pero yo no quería porque faltaban 2 años de universidad y libertad. no puedo negarlo me afecto mucho, que cambie con ella, ya no le decia "mamacita" ya no le decia "te quiero" ni nada bonito, todo cambio profundamente.

desde entonces paso 8 meses más hasta que me canse de soportar la tortura psicológica que ese maldito se la tirara todos los domingos a escondidas. y una amiga en secreto me confeso que ella la llamaba a ella para decirle que si la mama la llama estaba haciendo trabajos de clases reunidos con su amiga y yo, MIENTRAS ELLA SE ACOSTABA CON SU NOVIO!!!

AGGHH esa mierda me dolió mucho, créanme ya no quería ni mierda con ella, se fueron los sentimientos, ya sabia que es mi culpa por andarme metiendo con alguien que ya tiene novio, me lo merezco lo acepto, pero eso me dolió y NO PODRE SUPERARLO, DIFICIL-

Me di cuenta que ella se veía con el en un hotel, UUFFFF, mientras decia a su mama que se reunia conmigo y una amiga para trabajar en clases. AHI ME ENTRO ALGO EN EL ESTOMAGO, una sensación fea de odio, ya no, ya no ya no...!!!!

aguante un par de meses mas hasta que llego diciembre aun sabiendo que cada vez que ella salia de la ciudad se acostaba con el, yo ya no aguantaba era una tortura psicologica ya no queria hacer el papel de imbecil.

llego un punto que me harte.... y le dije mira ya no quiero tener nada contigo porque no siento nada, ya todo ha cambiado no puedo soportar que aquel maldito lo haga contigo, ya no puedo lo siento, Y ELLA ME INSISTIO LLORANDO, NO PUEDO DEJARTE ESTOY ENAMORADA DE TI. no NO NO NO..
pasaron los dias, y seguis insistiendo yo no sentia nada igual OK

NO SE PORQUE dije que si, después de varios intentos de ella diciéndome que dejaría a su novio por mi., OK ESTA BIEN, el trato es: acepto pero hasta que terminemos la universidad que faltaban 1 año y medio.
no me dijo demasiado tiempo a pues lo siento, tendre que desquitarme de eso que me hicistes osea tener a otra porque me heristes y no puedo evitarlo.

ELLA ACEPTO. se dejo con su novio, hubieron muchos pleitos con el, dejaron ok, pero eramos a escondidas, OK

Sere sincero, pasaron los meses y años y se acercaba diciembre y yo nunca tuve a OTRA, porque no pude, no soy mujeriego, NO SOY FEO para que piensen que porque no consigo, sino que soy reservado, soy callado, pero soy atractivo no paso de una miradita coqueta.

ok llego diciembre del final del año que era el dia que tenia que pedir permiso a su madre para ser novios. que fue en  diciembre del 2011.

OK YO NO QUERIA, no sentia lo mismo ya nada era igual todo era compromiso, yo me sentia obligado a ser novio de ella, porque por mi culpa se dejo del otro y se quedaria sola, y lo que diran la familia etc, etc.
yo lo unico que queria era tener mas chicas porque sentia la necesidad de eso antes de tener una relación seria.

OK llego 22 de diciembre le pedi permiso, para ella fue el dia mas feliz de su vida porque era primera vez que su mama le dio permiso conmigo, claro porque soy una persona decente, no bebo, no fumo, etc. la señora me conocia por que mi papa es metido en la iglesia y tenia buenas referencias de mi.

OK YO NO LA QUERIA SUFICIENTE como para tener algo serio, me sentía mal, no le decia ni "te quiero" peor un "te amo" que solo logre a decirlo 1 vez en mi vida cuando otra zorra del pasado me engaño. y me destruyo sentimentalmente ano volver a creer en ninguna mujer.



tengo una novia que llevo mas de 3 años juntos, empezamos jugando, ella tenia un novio y practicamente se la pego conmigo, y sin pensar llegue a amarla y quererla el inicio, pero me harte de aguantar que su novio se la tirara los domingos porque era el dia en que se veian.

el punto es que no quise seguir porque ya no aguantaba eso y ya no la queria, porque me engaño que no habia tenido sexo sin condon y que no habian terminado en ella. descubri que no solo eso, sino que usaba las PPMS pastilla pa la manañana siguiente la usaba como si fueran caramelos.

OK. le dije ya no quiero seguir en esta situación. el punto es que ella me insistio y dejo a su novio por mi, y yo no queria pq ya no sentia nada. desde entonces llevamos una relacion complicada porque yo tengo eso por dentro del trauma. de engaños y mentiras.

SI ASI FUE EL INICIO...

Ese engaño tonto que me dolio mucho me hizo cambiar los sentimientos hacia a ella, y tenia la necesidad de experimentar con otras chicas a ver si podia olvidar o superar esa mierda, o bien no sentir nada osea quería divertirme porque nunca lo he hecho a como se debe.

solo deseaba divertirme aprovechar un poco de mi juventud.


en twitter publico en tiempo real lo que vivo https://twitter.com/infiel_diario desde hace pocos meses!

@infiel_diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario