.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Las Pruebas: La Traición de Mi Amante.


el 27 de septimbre del 2012, entre al facebook y encontre lo que siempre quise saber y confirmar, y efectivamente mi amante chateaba con muchos de sus ex, y personas que antes habia tenido algo, inmediatamente cuando empiezo a ver los primeros mensajes de un tal ******* que dice que extrañaba a ultima ves que hicimos el amor inmediatamente el estomago de se me revolvió me sentía nervioso, mi cuerpo temblaba.

Todo eso paso a las 12 de la noche, y dije sera esto un sueño o pezadilla, no y sigo revisando el facebook de mi amante, y ya todo encaja perfectamente ahora entiendo del taxista que la tranportaba gratis y le decia te llego a traer y todo, efectivamente en el chat descubri que el taxista tiene sexo con ella con unos mensajes comprometedores, ok sigo leyendo mensajes de otros, y vi como le daba el numero  y le dijo que a ver cuando se veian para pasar un rato riquisimo etc


Inmediatamente el estomago se se revolvio mas y vomite mucho tratando de no hacer ruido porque era de madrugada con lleno de rabia y coraje, me entro tambien escalofrios, no puedo negarlo hasta al baño fui. siiiiiiiiiiii estaba furioso incluso aun no me siento bien. y sigo descubriendo que esa maldita perra se miro con muchos hombres incluso estando conmigo, tambien vii que le di el numero a un desconocido y se vieron en un lugar y que se gustaron etc etc sin saber si llegarona  tener sexo.


tambien observe que ella les decia a todos ahi me mandas la clave en el celular para identificarlos, vi que esa puta no solo chateaba conmigo tal y como me lo afirmaba. sino que tambien les decia que cuando no estaba su marido se iba a ver con ellos, tal y como me decia a mi.


siempre lo sospeche, nunca confie en ella, pero ese dia estaba tan enojado que no sabia que hacer, si mandarla a la verga, para siempre porque estaba decepcionado, ya no quieria nada con mi amante. ya no sentia nada solo odio, decepcion.



No puede dormir ese dia, me desvele, con escalofrios, hice un respaldo de su cuenta de facebook como evidencia de lo que habia y lo guarde por supuesto. ahi lo tengo porque tenia planes dañidos de enseñarle a su esposo lo zorra que es esposita. y cobrar por esa evidencia o simplemente regalarsela a su esposo y su madre.

Pero me calme despues de haber sentido unas mierdas feas, sinceramente "NO LLORE" ni una gota, en el momento estaba enojadisimo, pero le di gracias a Dios por haber descubierto esta traición, estuve a punto de dejar a mi novia por una perra cualquiera que se acuesta con cualquier imbecil. practicamente me di cuenta que yo era uno mas del monton.

Uno de los mensajes que mucho me mandaba mi amante "no olvides que te quiero" solo te tengo a ti ok con nadie mas he tenido nada no lo olvides" me llamo la atención,


amaneci con rabia, triste, desolado, sin ganas de comer, no desayune, no almorze



tenia que hacer un plan.


¿que hago? mandarla a la verga y ya dejarla para siempre o ¿vengarme primero? si la dejo me quedare con eso por dentro? o si me vengo ¿me podria afectar mas?

la pense mucho. pero decidi vengarme Si.

Antes de todo aclaro que yo no soy de las personas que dice "te amo en persona" o te quiero mucho que no se que, porque no me gusta decir lo que no siento o no soy



No hay comentarios:

Publicar un comentario