.

lunes, 1 de octubre de 2012

Las 3 Etapas de la Venganza


Si efectivamente estoy dispuesto a continuar se que esa maldita perra me las pagará. por haberme engañado y yo haberle confiado mis sentimientos, nunca le crei, nunca confie, pero estuve al margen de aceptarle todo lo que me decia.

Es por ello que 3 etapas de la venganza son las siguientes:

1 Etapa: 

empece a ejecutarla el dia siguiente despues de darme que mi amante era una grandisima puta, en haberle encontrado evidencia fata el facebook con sus otros hombres aunque era muy cuidadosa, la suficiente como para guardar los chats.

consiste en FINGIR AMARLA, con todo el corazon, demostrandole lo que realmente me importa, que estoy decidido a dejar a mi novia por casarme con ella, que es el amor de mi vida, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, en fin hacerla sentir una reina y princesa y que ella es todo lo que quiero en mi vida etc.

claro el primer dia que le dije te amo, se puso llorar mucho y dijo no me lo esperaba y me dijo yo tambien "te amo" Ja MALDITA estupida! me das lastima.

Mantener esta posicion de fingimiento es dificil, ya que sabiendo tantas mierdas oscuras de ella, es dificil hacer una actuación de este tipo. pero la venganza me motiva

Seguir manteniento esta etapa hasta la ultima.

2 Etapa:

Mientras mantengo vigente la primera etapa, estoy organizando el plan de ataque:

aun no estoy claro si dentro de 15 días o menos o mas no se.

que consiste en recolectar la evidencia necesaria aparte de los mensajes de facebook, fotos, números de teléfono, implantación de dispositivos espías  todo con el objetivo de enseñarlos a su esposo, planeando asi una cita en un lugar privado para que pueda darle toda la evidencia impresa y en un CD de copia de seguridad, porque su esposo lo que mas desea es evidencia y pruebas es por ello que no la ha dejado porque anteriormente estuvo a punto dedejarla muchas veces por el mismo motivo pero nunca ha tenido pruebas suficientes para que su esposo la deje la abandone , y le vaya a hacer el escándalo a su familia y asi crear un caos tremendo.

Por supuesto que cuento con la complicidad de una amiga, que se hara pasar por una querida de uno de los tipos que se tira a su esposa osea  mi amantem, ok ella me facilitara todo ese procedimiento.

Una vez que esa reunión se de, yo aun mantendre comunicación con mi amante plan fingiendo que la amo, tc. ahi esta lo interesante, me dare cuenta lo que sucede ella me contara claro desde su punto de vista lo que paso, aunque yo soy el que sabe realmente lo que pasa, claro soy el creador del caos.

3 Etapa:

Una vez que ella me cuente que su esposo la dejo luego de 4 años haberla pasado "bien" si como no, bien pegada de otros, porque es lógico eso tiene que pasar.

Después de darle la evidencia a su esposo no hay duda que la tiene que dejar, a menos que suceda algún imprevisto mal calculado por mi parte y empeores las cosas.

Esperare el momento adecuado para crear el ambiente que ella se encuentre sola y con tiempo necesario para que lea mi carta de despedida online

Le mandare un correo con otra dirección electrónica mediante un link, una carta lo mas explicada posible sobre decirle algo doloroso parecido a esto:

 "Sabes, yo si te quise en verdad, estuve a punto de dejar a mi novia por ti, porque crei en ti me entregue a ti, estaba a punto de dejar todo por ti." pero gracias a Dios te descubri a tiempo antes del 28 yo se quise mucho y menos mal que me salve de cometer la peor cagada de mi vida, quedarme con una ramera."

Despues del 28 empezar desde 0 te acuerdas? No sabes lo mucho que me diverti contigo fingiendo amarte, y todas esas cosas que te dije y regalarte rosas, no sabes lo rico que se siente, fue un placer haberme desquitado por haberme engañado maldita perra, inmediatamente contacte a varias de mis enamoradas y exs, para disfrutarlas aun fingiendo amarte.

No me importa que te sigas viendo y teniendo sexo con tus hombres, exs, enamorados, que sigas chateando, que bebas, que salgas, que te vayas del pais, o de la ciudad, NO, no me interesa nada de tu vida, eres un 0 a la izquierda no vales nada, el dia que te descubri, cuando pase toda la madrugada sin dormir, y vomite mucho fue por eso, porque sorprendido habia descubierto a  las mas perra de las perras. tanto que no desayune, almorze  ni cene durante varios días, ¿TE ACUERDAS?

gracias a ti conocí el camino de mi vida, despues de ese dia todo cambio positivamente con mi novia porque ahoro valoro que tengo a alguien, decente, respetable, no a una vaga cualquiera que coquetea con cualquier estupido y le da los numeros para verse y acostarse, eso solo lo hacen las perras" OK

Gracias a ti he vuelvo a querer a mi novia el sentimiento renació MUCHAS GRACIAS. ahora si estoy seguro de lo que quiero en la vida, no sabes lo mucho que la cuidare, respetare y amare el resto de mis dias porque ella si es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¿TU?

Gracias a Dios que te descubrí, Gracias a Dios que te descubrí, Gracias a Dios que te descubrí,


HASTA NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario