.

sábado, 27 de octubre de 2012

A 1 Semana de haber realizado el Plan2


Han pasado 7 días desde el dia que puse en marcha el plan 2:

que consistió en mostrarle la evidencia de los chats de facebook que encontré y desenmascarar a una tremenda bitch que anda con varios hombres a la vez, incluyendo me ami, en aquel momento era esposo ahora EX-esposo mediante un AMIGA COMPLICE, haciendo un tremendo complot para causar caos sin que sepan de donde proviene realmente. 

El es esposo que ya la abandono dice que esta arrepentido y dice que la perdona, etc etc, pero mentiras el quiere vengarse de ella..

En toda esta semana ha surgido muchos problemas, el ex-esposo le dijo que se iba a vengar etc etc, resulta que dice estar arrepentido, pero es mentira lo que el tiene es dolor, y ganas de desquitarse con el otro hombre que hasta el nombre, telefono di etc.

El ahora ex-esposo ha estado llamando ami cómplice para pedirle mas información y copias de la evidencias pero "OJO" esto ya es sospechoso, el lo que quiere es atrapar a mi amiga cómplice  por ello tiene prohibido sostener algún tipo de encuentro físico.

Solo me quedan 7 dias mas para seguir fingiendo que la amo a mi amante con toda mi alma, que nos casaremos, que tendremos hijos, prometiendole cielo y tierra, simular que no pasa nada, seguir aguanto su maldita traición.

Falta muy poco para darle donde mas le duele. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario