.

domingo, 21 de octubre de 2012

Organizando el Plan 3 el Final 3/3


Después de haber dado un duro golpe bajo, de los que duelen de manera anónima  con una gran trampa mortal en donde yo me lavo las manos y no tengo nada que ver. gracias a mi cómplice.

Otro día celebrare con mi cómplice la gran hazaña.

tambien gracias a la recopilación de información de dispositivos espias que me dieron inmensas pistas, nombres, fechas que me favorecen a crear caos, a desenmascarar a esta gran ramera.

Solo me falta terminar con mi amante de una manera que un no decido.

Debido a las complicaciones y repercusiones que puede tener la operacion aun no decido cual camino decidir YA NO ME CAUSA GRACIA

MISION #3 DESENLAZE FINAL

El objetivo es alejarme de ella para siempre, por supuesto con algún argumento aun no se cual camino decicdir.

1- Decirle la verdad que la descubrí, que fingí amarla, le prometí todo de mentira, por venganza (esta podia poner en peligro y riesgo)
2- Decirle que una muchacha quiere hablar conmigo sobre ella, y que me quiere mostrar cosas (me lavaría las manos)
3- Simplemente decirle he descubierto que me traicionaste "HASTA NUNCA".

Mi amiga cómplice me ayudara a decidir quee es lo mejor ya que el esposo anda muy alterado y es probable que todo pueda pasar





No hay comentarios:

Publicar un comentario