.

martes, 9 de octubre de 2012

Empezando a Enviar SMS a Hombres de mi Amante


Tengo que tener cuidado con el caos que empezare a crear, recuerden que nadie tiene que saber que soy yo.

hace pocos minutos envia mi primer mensaje a un hombre de mi amante que es el taxista.

"no creas que tu eres el unico imbecil que se qulea a la ***** hay muchos mas al mismo tiempo"


Si ese mensaje duele, mas aun si ese cabrón piensa que es el único que se las tira, ya que esa amante es una grandisima actriz para mentir.

Quisiera mandarle mas mensajes pero creo que ese es suficiente por ahora, no le volver a enviar otro hasta mas adelante.

EL proximo mensaje sera a M***** otro cabron que tambien se ve con mi amante y se las tira pero no sera hoy, se lo enviare cuando su esposo este con ella, por si le reclama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario