.

lunes, 29 de octubre de 2012

Últimos días de Fingimiento

Soledad Angelical, Angel Triste, Sad Angel wallpaper

Son días tristes para mi, porque soy ser humano, tengo corazón  tengo sentimientos,  y se que mi venganza es dolorosa sentimentalmente,  ES TRISTE lo que estoy haciendo, PERO NI MODO, ella se lo busco, no era mi intención, pero tengo que hacerlo, no me importa si le vale o no. se lo tengo que decir.

Mientras continuo fingiendole que la amo, ilusionandola  conmigo sobre casamiento etc, incluso hoy después de tirarmela de nuevo 2 veces, continuamos hablando sobre nuestro supuesto futuro.

Se que sera doloroso para ella, se pegara el susto de su vida o quizás no, , cuando le confiese que la descubrí hace 1 mes, y que todo esto que le he prometido es falso, que lo hice porque me traicionaba con varios, ESTA ACOSTUMBRADA a que nadie la cache, la descubra con evidencias, que nadie haga nada. PUES YO MARCARE LA DIFERENCIA.

no se cual sera su reacción, yo hablare como gente civilizada, sin pleitos, sin gritos, sin malas palabras, espero ella me aguante todo lo que quiero decirle.

Sera un día epico, no me causa gracia, ni exitacion hacer todo esto, es mas hasta le recomendare una ayuda psicológica porque lo necesita.

Lo siento mi amor, nunca quise herirte de esta manera, pero tu te lo buscastes


ESTA CANCION REPRESENTA Y SIMBOLIZA ESTOS MOMENTOS http://www.youtube.com/watch?v=nT3P_S5MaR0

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario