.

jueves, 11 de octubre de 2012

Preparando Ataque, Evidencia Entregada a mi Complice



Bueno hace pocos minutos tuve una escapada, con mi amiga cómplice  me fui en taxi para no levantar sospechas que salí y que anduve en mi carro.

Tuvimos una reunión interesante en donde ya le di los números de teléfono del esposo de mi amante, para que efectué la llamada telefónica hoy y se programe la cita, probablemente sea hoy la cita matadora, hoy no me vere con mi novia en la noche por lo tanto estoy disponible para apoyar a mi amiga cómplice  en todo lo que necesite.

Si ya le di la instrucción la orden de imprimir las casi 30 paginas de chat de facebook, revelando muchos mensajes comprometedores, indudablemente sera un caos, LO SIENTO MI VIDA, tu me obligastes a hacerlo.

Si sera doloroso, a veces me hace pensar que si sera correcto o no, pero es mentira

¿ Estaré haciendo lo correcto? ¿Me pueda arrepentir? No lo se.


Solo se que no hay marcha atras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario