.

martes, 2 de octubre de 2012

Me Esta Dando Lastima mi Amante

En los últimos días que he estado fingiendole a mi amante que la amo que es todo en mi vida, sinceramente creo que se la esta creyendo me juro que iba a cambiar que ya no seria coketa , que seria mejor persona

Lo que me da lastima es que dice que esta preparando una sorpresa para celebrar nuestro amor ahora que nos amamos que no se que, etc, etc, etc

Me esta dando mucha lastima creanme a veces siento que me estoy pasando, yo soy buena persona no me gusta hacer esto, porque llorara mucho, quizas tarde mucho en superarlo es quizas la lección de su vida. cambiara esa sonrisita que tiene por una cara de tristeza.

Pero cada vez que me quiera dar lastima recordare los mensajes que ella le decia a sus hombres de haber tenido sexo no solo con 1 sino con varios, en facebook, aun los tengo y eso mantiene vigente mi plan.

No me dejare vencer por su belleza, por ser sexy, por ser labiosa, mantendre mi posición de vengarme, me traiciono, jugo conmigo, es mi turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario