.

martes, 9 de octubre de 2012

Ire a Vigilar a mi Amante



Es curioso y raro que mi amante no me halla confirmado que vaya con ella a traer los resultados, se me hace muy sospechoso, por lo que ando con ganas de ir a vigilarla con quien fue, se donde es la clinica.

Ire a parkearms a un lugar escondido me bajare del carro y me colocare en una posición que no me mire, espero que se pueda, y quiero confirmar o comprobar con quien fue quien la fue a traer y dejar, y vigilare la zona alrededor si  esta el taxista parkeado esperandola

Sera una misión Exitante

Fuck!!!

Me tarde 10 minutos, al parecer ella fue minutos antes de las 11, y cuando estoy alla en la zona vigilandola me sale con la sorpresa que ya fue y que esta en casa de su hermana, y no pude confirmar con mis ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario