.

sábado, 27 de octubre de 2012

Escape Hoy por la Noche con mi Amante

La zorra de mi amante me pidio que hoy nos quedáramos toda la noche, que vaya planeando en escape

¿¿¿que Coño?? ¿esta loca? El EX-esposo la anda vigilando, la esta llamando y todo el rollo y yo adentro en una casa #WTF????



Bueno para rematar tengo que tirarme a mi novia hoy con mucho gusto, osea tengo que tener la pistola recargada.

Escape de hoy:

donde mi novia ire en mi carro las 6.00, regreso a las 9.20 aproximadamente, tengo que tener una sincronizacion tremenda con mi amante, antes de esto tengo que pasar por los alrededores de la casa donde duerme ella para verificar si no hay alguien vigilando la zona, sera un riesgo tremendo. no se si me mataran si me descubren, si dejo de escribir en el blog es porque me mataron.

Salir de mi casa como si fuera prófugo no es fácil, no tienen que darse cuenta nadie que salí de la casa, mucho menos que me ire a quedar en otro lado, hay 6 personas que tengo que esquivar en mi casa, por lo tanto cualquier error seria peligroso.-

De todo corazon ya no quiero seguir haciendolo con mi amante, ya no siento nada, todo lo hago por pura venganza de decirle y fingir que la amo, etc etc luego de haberla descubierto hace varias semanas, en los próximos días le cae la mayor la gran sorpresa.

Por el momento solo me queda seguir disfrutando esta vez grabare audio de todo lo que suceda mientras este en la cama con ella seran los ultimos recuerdos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario