.

martes, 30 de octubre de 2012

Amante me Propuso Tener un Hijo pase lo que pase


Hoy pase otra tarde en motel con mi amante, y parte de la noche con mi amante

Grabe audio del acto sexual, Excelente. se escucha POWER! jajaja clase ruido jajaja muy bueno!

la pase bien fingidamente, pero realmente este muchacha necesita mucha ayuda psicológica.

Hoy me propuso que tengamos uno hijo independiente si NO REGRESA CON SU ESPOSO o que LO NUESTRO NO FUNCIONE, siempre y cuando este sola.


me quede asustado por esa shit, Nunca pensé que estaría dispuesta a eso, hoy fue una platica muy extensa y profunda con mi amante, tirandole indirectas que me vengaría si me fallara.

Sin duda alguna, este 2 de noviembre sera un día muy triste para ella, porque le confesare todo.

No se que pasará cual sera su reacción esperando a ver que sucede


No hay comentarios:

Publicar un comentario